viernes, 3 de diciembre de 2010

Wikileaks y la ceguera

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se comunicó por teléfono con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para "dar explicaciones" por las filtraciones de los cables del Departamento de Estado.
Desde la oposición pusieron en duda que haya existido esa comunicación. Pero Hillary Clinton la confirmó y agregó que le extraña que no le creyeran a Cristina porque los niños, los locos y los estresados siempre dicen la verdad.
Viste que desde el kirchnerismo suelen invertir la carga de las descalificaciones, qué hizo Cristina ahora que se supo que estaban preocupados por su salud mental, promulgó ayer la ley de salud mental acompañada por los integrantes de La Colifata.
Ah, no eran de la Colifata, me aclaran que en realidad era el gabinete de Cristina.

Un joven, cuya identidad no fue revelada, sufre de un extraño fenómeno que lo deja ciego cada vez que mantiene relaciones sexuales.
Y me encantaría seguir leyendo, pero en este momento no veo un carajo.
Hablando en serio, cuando leí esto pensé en algunos amigos míos. Si hubieran tenido el mismo problema, hay varios que hubieran pasado un par de años en las sombras, pero conozco otros que no van a usar lentes en su vida.
Repasemos la información, existe un tipo que queda ciego cada vez que mantiene relaciones sexuales. Las veces que habrás deseado lo mismo cuando veías lo que había en la cama.

No hay comentarios: