viernes, 10 de diciembre de 2010

Rodríguez Saá, Carlín Calvo y Moyano

El gobernador de San Luis y precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Rodríguez Saá aseguró que la interna del Peronismo Federal la definirá “cuerpo a cuerpo” con Eduardo Duhalde, de cara a las elecciones presidenciales de 2011.
Teniendo en cuenta como lo encontraron a su hermano en un hotel alojamiento, me imagino el final, los Rodríguez Saá tienden a ser pasivos.
Ahora si de verdad se da esto de que la lucha sea cuerpo a cuerpo, habrá que ver si la transmite A dos voces, Venus o Animal Planet.

El actor Carlín Calvo sigue mostrando importantes signos de evolución por lo que crecen las esperanzas entre sus familiares y amigos. Un empresario teatral lo visitó en la clínica Fleni y pudo interactuar con el actor.
Dicen que la evolución fue tan grande que cuando interactuaron, Carlín no hizo de sí mismo como a lo largo de toda su carrera.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, brindó un fuerte respaldo al gobierno nacional y sus políticas. Moyano afirmó que van a obligar a Cristina Fernández a que se presente como candidata presidencial para las elecciones del año próximo.
Así que si ven la casa Rosada rodeada de camiones y unos gordos de chaleco verde meta tiros, son los muchachos de Moyano apoyando a Cristina.

No hay comentarios: