jueves, 9 de diciembre de 2010

La ex gobernadora republicana y aspirante a la vicepresidencia de los EEUU en las últimas elecciones, Sarah Palin, mostró un video en televisión en el que apunta y mata a un ciervo. Recibió fuertes críticas por ello desde varios sectores.
Críticas que no comparto, ojala tuviéramos una derecha que la de Estados Unidos, una derecha que sabe lo que quiere y no una que se atraganta con el primer bigote postizo que se pone.

Una serpiente mascota casi muere asfixiada cuando intentó comer su propia cola al confundirla con una víbora más chica, como las que son parte de su dieta.
Bueno al peronismo le pasa eso todo el tiempo, arranca devorándose a sí mismo y termina comiéndose al resto.

Me volvieron a estafar, compré un diario donde dice que Independiente ganó una copa internacional.
La verdad, hay que felicitar a Independiente por el calibre de los rivales a los que venció, con decirte que tuvieron que llegar a los penales para ganarle a un equipo que se fue a la B. Vayan mis felicitaciones al Rey de Copas de la Argentina, que volvió a demostrar que es un gran equipo. Pero más que eso, a darles esperanza a otros clubes de que se puede ganar un torneo internacional con un buen arquero y diez jugadores del montón.

No hay comentarios: