martes, 7 de diciembre de 2010

Comentarios radiales

Se lanzó una campaña en un zoológico de Kiev para conseguirle un televisor a un gorila deprimido. Te das cuenta de las diferencias que tenemos con los ucranianos. Allá un gorila se deprime y le compran un televisor, acá cuando están bajoneados les consiguen un programa en TN o en Canal 26.

La conductora televisiva Mirtha Legrand sufrió un robo en su departamento del barrio porteño de Palermo. Los ladrones se llevaron dinero y joyas por unos 600 mil pesos.
De acuerdo a las primeras informaciones, el principal sospechoso sería un masculino de 75 años, alto, canoso y que responde al nombre de Federico Luppi.


Tras la victoria 3-1 ante Huracán, el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que “necesitaba esta demostración de los jugadores… sino le iba a tener que cobrar de nuevo”.

En su primera declaración tras el escándalo de WikiLeaks, la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez reconoció que "llevará tiempo" recomponer la relación con Argentina. Cuando le preguntaron cuánto tiempo le calculaba, la embajadora de EEUU dijo que estaba esperando el cable de un par de periodistas cautivos para no errarle.

Mirtha Legrand decidió dejar atrás el asalto sufrido en su domicilio durante el último fin de semana, y tomo una determinación definitiva: mudarse a un nuevo y lujoso piso.
Su nuevo domicilio - en el elitista Barrio Parque- está valuado en 750.000 dólares.
¡Qué cagada que no se mudó antes! ¡Se podría haber mudado a uno 600 mil pesos más caro!

Mauricio Macri ya piensa en una doble candidatura y en adelantar elecciones para marzo de 2011. Ahora resta definir si lo eligen director técnico o presidente de Boca. Desde la oposición las opiniones van desde los que cuestionan a Macri por buscar la reelección y al mismo tiempo ser candidato presidencial, hasta los que le recomiendan que se postule como doble de riesgo de Freddy Mercury.

Se confirmó que Nicolás Repetto será una de las estrellas de Telefe en 2011. Con lo cual podemos suponer que Telefe tiene un futuro nublado. Según adelantan, el nuevo programa que conducirá Nicolás Repetto será muy parecido a al clásico “Sábado bus”. Recordando el final de sus últimos ciclos televisivos, pensé que próximo bus que iba a conducir era el Ko Ko de Neuquén a Regina.

No hay comentarios: