miércoles, 24 de noviembre de 2010

Antecedentes navideños, clarineadas, futboleras y traidores

Los centros comerciales de la ciudad brasileña de San Pablo exigen la presentación de antecedentes criminales a quienes aspiran a ser contratados como 'Papa Noel', para las fiestas navideñas.
Más que antecedentes penales, deberían pedirle una evaluación psíquica, porque hay que tener ganas de vestirse de Papá Noel en Brasil en verano.
Dicen que fue por la cantidad de robos cometidos dentro de centros comerciales. Ya me imagino la causa judicial “robo a mano armada, en banda y en poblado, agravado por la usurpación de la identidad de Papá Noel”.


La Embajada de Brasil negó que haya existido un "tratamiento descortés" hacia el titular de la delegación diplomática, Enio Cordero, de parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como afirmó ayer Clarín.
Igual Clarín sigue en sus trece. Ahora aseguró que Corea del Sur denunció por maltrato a Guillermo Moreno, pero después se dieron cuenta de que los que habían bardeado habían sido los coreanos del norte.
Clarín también publicó que la Unión Europea denunció por la crisis económica a Guillermo Moreno, pero después se dieron cuenta de que los que habían hecho mal las cuentas habían sido ellos.
Para completarla, Clarín también publicó que River y Boca denunciaron a Guillermo Moreno por la posición que ocupan en la tabla, pero después se dieron cuenta que los que tienen las patas redondas son ellos.

Hablando de fútbol, el mediocampista millonario Matías Almeyda habló de Boca y River y reforzó su teoría: “Son los dos equipos más importantes de Argentina, pero creo que River lleva más gente que Boca. Nosotros somos la mitad más uno”.
La verdad es que no sé quién tendrá más hinchas, lo que sí está claro es que verlos jugar es como soldar sin máscara, te hace doler los ojos.

El Tribunal Nacional de Ética de la Unión Cívica Radical expulsó de las filas de ese partido al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, cercano al oficialismo nacional.
Che, ¿estos no son los mismos que quieren que Cobos se quede en la vicepresidencia?

No hay comentarios: