miércoles, 29 de septiembre de 2010

Extraterrestres, migrañas y mingitorios

La noticia era extraña: la Organización de Naciones Unidas iba a nombrar a una persona como persona encargada de entablar relaciones con seres extraterrestres en caso de que se contactaran con alguien en la Tierra. Pero la información fue desmentida por su propia ONU.
Con lo cual queda descartado que la embajada le vaya a ser ofrecida a Esther Goris.
Aunque no se descarta que si cambian de opinión la ONU y el gobernador de San Luis vuelve al redil, el embajador en el planeta Xilium sea Alberto Rodríguez Saa.

Tras años y años de trabajo científico, investigadores británicos y canadienses descubrieron el gen que da origen a la migraña.
Podría intentar decirte el nombre, pero supongo que vos lo o la conoces mejor, seguramente duerme con vos, o te pide que bajes la radio o puede estar en la oficina de al lado.


Las estudiantes de la universidad china de Shanxi no sólo aprenden Matemáticas, Literatura y Filosofía. Desde hace unos días también se ven obligadas a aprender a orinar de pie. Las autoridades universitarias aseguran que si las chicas hacen sus necesidades sin sentarse evitan el derroche de 160 toneladas de agua al día.
Acá, hasta ahora no se ha implementado eso de que las mujeres orinen de pie para ahorrar, lo que si ha pasado es que por ahorrar te caguen de parado.
Pero no eran mingitorios especiales, le decían corralito.

No hay comentarios: