jueves, 9 de septiembre de 2010

Delanteras, golpes e insultos

No sé si lo sabían, pero la vedette María Eugenia Ritó se achicó la delantera. La estrella confesó que se cansó de que la encasillen como vedette por lo que se redujo “unos centímetros” el busto. Tal vez no haya salido en los medios, pero no es la única que se achicó la delantera. Con Gimnasia y Esgrima de La Plata pasó lo mismo, también se achicó la delantera... de hecho no metieron un puto gol en lo que va del torneo.

La diputada nacional Gabriela Michetti admitió que Mauricio Macri, no contó la verdad cuando dijo que se había golpeado en un partido de fútbol para explicar el golpe en su ojo. Según Michetti, el jefe de Gobierno porteño, recibió un golpe de la hija de su pareja, una niña de 7 años.
Y si una pibita de 7 años le dejó un ojo morado, no me quiero ni imaginar los moretones que debe tener con la paliza que le están dando los estudiantes secundarios que tomaron los colegios.

Vestidas de amarillo, 200 personas saltaron ayer para probar el impacto de las vibraciones en distintas superficies del estadio River. La nota de la jornada fue que algunos participantes insultaron al jefe de gobierno porteño durante la prueba.
Ese es un buen trabajo, ¿no? Te regalan una remera, te invitan al Monumental, te ponen música, podés insultar a Macri y encima te pagan.

No hay comentarios: