martes, 14 de septiembre de 2010

Cuatro de la radio

El legislador porteño Francisco Nenna cuestionó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por haber viajado a Europa, en medio de la crisis que atraviesa la Ciudad en materia de educación. La crisis incluye la toma de colegios por parte de alumnos en reclamo de mejoras edilicias, mientras Macri estaba de viaje por Europa con su novia Juliana Awada.
Y la verdad, que me perdonen los porteños, pero yo también me hubiera ido de viaje a Europa con la novia de Macri.

“En el Movimiento Popular Neuquino cualquiera puede ser candidato", dijo hace unos días el ex gobernador Jorge Omar Sobisch.
Y no puedo más que coincidir con Sobisch. Si él llega a ser candidato, definitivamente cualquiera puede ser candidato.


La verdad es que me gustó que en los últimos días le hayamos ganado en tres deportes distintos a los seleccionados españoles. Y me gustó por el maltrato que han propinado a más de un argentino que va a su país.
Respecto a este tema, España le ofreció al gobierno de Cristina Fernández un acuerdo para evitar el rechazo de turistas argentinos… les pidió que no vayan. No, de verdad, España ofreció un acuerdo de admisión para los turistas argentinos que llegan al aeropuerto de Barajas... tenés que adivinar cuál es la última carta del mazo, si acertás te podés quedar y sino te sacan a patadas.

Uno de los deportes en los que Argentina le ganó a España fue en hóckey. Es notable el interés que de un tiempo a esta parte, un deporte considerado casi de elite tiene en una amplia mayoría de los argentinos.
Y no se debe a los títulos de Las Leonas, sino a un cambio de moda. Acortaron las polleras, cambiaron las camisetas holgadas por musculosas ajustadas al cuerpo y de golpe todos sabemos lo que es un córner corto

No hay comentarios: