jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuatro de la radio

Ernesto Sanz y Rubén Giustiniani anunciaron el inicio de un nuevo espacio conformado por el radicalismo y el Partido Socialista que buscará "gobernar el país en 2011".
Incluso si ganan, podrían gobernar hasta el 2012, pero tampoco te aseguran que lleguen al 2015.


Unos obreros descubrieron un mensaje escrito por la poeta chilena Gabriela Mistral y enterrado en 1954 en una botella en Montegrande, donde la Premio Noble pasó su infancia.
En un esfuerzo de producción, en “Con Dios y con el Diablo” pudimos acceder al poema de Gabriela Mistral enterrado en la botella:
“Chucha, que está caldeado
El vino que has convidado
Échale hielo, compadre
Que ya tengo un pedo madre”.

Abel Posse, quien pasó fugazmente por el Ministerio de Educación del Gobierno de Mauricio Macri, opinó sobre las tomas de colegios porteños. Posse dijo que los chicos creen pueden hablar de igual a igual con un profesor de 40 años de carrera.
Las declaraciones de Posse fueron hechas en el programa "Esta Lengua es Mía"…, aunque bien habría podido llamarse "Esta Lengua es Mía", ahora de las pelotucedes se hace cargo cada uno de los entrevistados.

Volviendo al tema de los colegios porteños tomados por sus alumnos. Los chicos fijaron “10 mandamientos” para mantener la conducta. Entre ellos hay uno que prohíbe el alcohol y las drogas.
Lo leí en Clarín que pasó un día con ellos. Con lo cual podemos deducir que si se intoxican… ya está claro de quién es la culpa.

No hay comentarios: