viernes, 4 de junio de 2010

Una andanada de sandeces

Gorilas
Las autoridades de un circo que viajaba por el interior del país decidieron abandonar a la vera de una ruta en Córdoba a un grupo de animales con los que hacían sus números, debido a que muchas localidades prohibían su ingreso.
El circo abandonó 12 tigres, tres leones, dos osos y un chimpancé.
No sé si habrá sido este circo u otro, pero creería que también han soltado algunos gorilas, porque cada vez hay más.

¿Narco o pervertido?
Un hombre que estaba a punto de tomar un ferry hacia Colonia, Uruguay, fue detenido con 40 preservativos rellenos con un litro y medio de cocaína negra líquida.
Cocaína, negra, líquida y dentro de preservativos, si hubieran revisado al pasajero que venía atrás seguro que era el que completaba la fiesta y venía con un par de litros de champagne en globitos de cumpleaños.
Pero este elemento nocivo para la sociedad no sólo llevaba cocaína, negra, líquida y dentro de preservativos, sino que además iba mezclada con miel. Yo no sé si lo van a acusar de narcotraficante o de pervertido.

Loros de la cabeza
Decenas de loros aparentemente borrachos están cayendo del cielo y los árboles de una ciudad del norte de Australia, mientras los veterinarios que tratan a las aves investigan la causa del fenómeno. La prensa local informó que los animales pierden la coordinación, se quedan dormidos y tras ser recogidos, pasan en sus jaulas algo similar a una "resaca".
Es una excusa rara, pero si alguien te critica por haberte pasado de copas, le podés decir que estás sacando el loro que hay dentro tuyo.
Lo que debe estar bueno es pegarte una vuelta por la veterinaria donde se recuperan de la borrachera estos pájaros australianos, las charlas de estos loros mamados deben ser muy graciosas.

Duhalde, con fecha de vencimiento
El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que la "pelea" para suceder a Cristina Fernández será contra "Néstor Kirchner" y se calificó como el "candidato a vencer" en los comicios del año próximo.
No estoy seguro de que Duhalde sea el candidato a vencer, me pareció haber visto en la nuca del cabezón una frase que decía “consumir preferentemente antes del 2003”.
Si en estado era peligroso, no me quiero ni imaginar lo que debe ser comerte un Duhalde vencido.

No hay comentarios: