jueves, 10 de junio de 2010

Qué embole titular

Faceboom
Un grupo de abogados islamistas y expertos en informática ha lanzado en Pakistán la iniciativa MillatFaceBook (MFB), un portal virtual creado para competir con la "blasfema" y popular red de Mark Zuckerberg.
En apenas dos semanas el Facebook islamita sumó a más de 265.000 usuarios. Capaz que la CIA no los fichó como futuros terroristas.
Es que el prejuicio lleva a muchos a creer que se trata de un Facebook para fundamentalistas, tipos que a la clásica pregunta “¿Qué estás pensando?”, responderán “Aniquilar al Estado de Israel”.
Que entre sus amigos tienen a Osama Bin Laden y como próximo evento tienen previsto asistir a un atentado contra la Embajada de Estados Unidos en Afganistán.
Eso sin contar con la posibilidad de que elijan “darte un toque”, porque ahí sí que estás liquidado.

Vamos a tomar la leche a lo de tus mamás
Un estudio publicado por la revista Pediatrics reveló que los hijos de parejas de lesbianas son mejores alumnos que los hijos de padres heterosexuales.
Y no sólo eso, además de ser mejores alumnos, los hijos de lesbianas también son los preferidos por sus compañeros con más fantasías a la hora de hacer la tarea en casa.

Análisis simplista
Una mujer estadounidense de 25 años murió después de que un rayo cayese sobre ella justo en el mismo instante en el su novio le proponía matrimonio.
¿Cuál fue el primer comentario en el sitio web del diario Crónica? SAFASTEEEEEEE!!! ESO SI ES TENER CULOOOO!!!

Censura K
Florencia Peña presentó dos proyectos, uno infantil y una miniserie, al gerente artístico del Canal 7, sin embargo ninguno de los proyectos tuvo el visto bueno de la gerencia del canal para ser emitidos, por lo que la actriz recibió una respuesta negativa.
Después de leer esto me quedé pensando en si Clarín va a aprovechar para reírse de aquellos artistas que apoyan al gobierno y cuestionan al multimedio o si va a salir a denunciar “censura oficial” con un póster central de Florencia Peña en la edición del domingo.

2 comentarios:

Sergio Rios dijo...

Esta bueno el libro? siempre lo estoy por comprar pero me cuelgo...aconsejeme como invertir en mi capital cultural!

Conjuro dijo...

La verdad, Faceboom no es un libro que me compraría, lo bajaría de Taringa o lo sacaría de la biblioteca si es que dejan de comprar libros sobre cómo hacer velas o criar conejos y amplían la mirada.
¿La inversión? Palahniuk, Bolaños, etc.

PD: "Si me querés, quereme transa" me está gustando. "Purgatorio" del que hice alguna anotación por ahí, no me gustó. "Prisión perpetua" que está más arriba, sí, pero la primera mitad.