sábado, 5 de junio de 2010

Presos, exabruptos, promesas y revolucionarios

Lo hubieran pensado antes
Los internos de la ex alcaidía solicitaron la compra de televisores para poder ver el mundial. Un reclamo que ya ha generado quejas desde varios sectores.
Pero si los chicos pueden verlo en las escuelas, por qué ellos no van a poder. De hecho también podría tratarse de un hecho pedagógico.
Cuando juguemos con Corea les pueden mostrar donde están las empresas con seguridad más endebles para dar un buen golpe.
O hacerles saber de los barrios más peligrosos de Nigeria y sus aguantaderos.
E incluso pueden tener alguna clase de historia griega, para calcular el valor de elementos históricos así no los malvenden.

Exabrupto y desempleo
El canal América TV decidió apartar a Agustina Kampfer de “Un Mundo Perfecto” luego de que la novia del ministro de Economía dijera que el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, no podía estar en relación con la vedette Luciana Salazar porque “es gay”.
La verdad es que si echaran a cada uno que ha tenido un exabrupto en televisión, estaríamos 24 horas viendo documentales de National Geographic.

Promesas mundialistas
Después de que se conociera la promesa de Diego Maradona de dar vueltas desnudo alrededor del Obelisco si Argentina gana la copa del mundo, también hizo su promesa un conocido dirigente rural.
Ya habíamos contado que Luciana Salazar y Martín Redrado fueron los que subieron la apuesta cuando prometieron que se van a desnudar y Luli lo va a llevar a Martín a caballito desde el Banco Central hasta la Bolsa de Valores.
Ahora se sumó el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, quien prometió que se va a hacer depilación definitiva, pero nadie le creyó porque no hay casos de gorilas lampiños.

No hay comentarios: