lunes, 28 de junio de 2010

Macri, Mascherano y un loro pirata

Macri y un peligroso antecedente
Era una visita protocolar a la exposición de ArteBA, el Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se mandó una de las suyas. Se acercó a una de las obras y la rompió sin querer. Acto seguido Macri, preguntó cuánto costaba y la compró por 4 mil dólares.
Un gesto a destacar y un peligroso antecedente para Macri, porque si le empiezan a cobrar todo lo que arruinó en la ciudad de Buenos Aires va a terminar en la indigencia.

Gata flora

El volante de la Selección argentina Javier Mascherano se quejó de los analistas de fútbol. Dijo que en vez de poner el ojo en los resultados, los goles y la clasificación, hacen hincapié en lo negativo. “Siempre le buscan la quinta pata al gato”, dijo Mascherano.
Con lo cual se confirman tres cosas: que a los futbolistas no les gustan que los critiquen, que los periodistas son como la gata flora y que Luciana Salazar ya llegó a Sudáfrica.

El lodo de Deportea

Un ruidoso loro que alentaba a Inglaterra en un bar fue contratado la semana pasada y se convirtió en la nueva estrella del programa de radio Chris Evans Breakfast Show.
Con Inglaterra afuera del mundial, si vas al bar y te ofrecen como menú del día “Arroz con pollo”, yo dudaría de la oferta.
Antes de contratarlo, los responsables de la radio le advirtieron a su dueña que si el loro quería trabajar como comentarista deportivo debía cuidar su lenguaje obsceno y comportarse con corrección.
Con lo cual podemos suponer que José Sanfilippo no hubiera podido hacer carrera en esa radio.

No hay comentarios: