martes, 1 de junio de 2010

Pervertidos, gatos y funcionarios (funcionales)

Autocrítica religiosa
Fuertes declaraciones las del Promotor de Justicia del Vaticano tomaron estado público esta semana. En la mismísima Basílica de San Pedro, monseñor Charles Scicluna pidió que los sacerdotes abusadores se mueran.
Claro que tras enterarse que, cuando todavía era cardenal, el actual Papa Benedicto XVI rechazó un pedido para echar a un religioso abusador, el Promotor de Justicia del Vaticano completó la frase.
Dijo Charles Scicluna “será mejor que los sacerdotes abusadores se mueran… pero de viejitos”.

Modelos, gatos y cocaína
La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, más conocida como la narco modelo habló desde la cárcel y volvió a negar ser la jefa de una banda de narcotraficantes. Sabés cuál es la conclusión de la bella modelo colombiana: que "acá hay gato encerrado".
De verdad, esas fueron sus declaraciones, con lo cual no queda claro si está cumpliendo arresto domiciliario en lo de Wanda Nara o si aceptó incorporarse a Bailando por un Sueño.

Luli, en bolas y sin reservas
Hablando de gatos, ¿escucharon con quién dicen que está saliendo la vedette Luciana Salazar? Con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. Y ahora se empieza a entender porque Redrado se negaba al pago de deuda con reservas, no quería ver afectado el ítem “gatos” de su presupuesto personal.
Por su parte, dirigentes de la oposición denunciaron que la relación no existe y que el kirchnerismo la hizo una cama una Redrado.
Si es así, le hizo una cama y le dejó un regalo bastante caro encima. Encima o abajo, de acuerdo a las preferencias de Martincito.
La que no tuvo problemas en reconocer la relación fue la mismísima Luli Salazar, quien dijo que Argentina gana el Mundial, se van a desnudar con Martín Redrado y van a salir a correr en pelotas alrededor del Banco Central.

* Si clickeás la foto, cambia la perspectiva.

No hay comentarios: