lunes, 31 de mayo de 2010

Radio al cubo

Docente verde oliva
Una docente pampeana está en medio de una polémica porque con motivo del Bicentenario, eligió entre los personajes destacados al ex dictador Leopoldo Galtieri.
En una charla con un periodista cuando le dicen que fue cómplice de haber provocado 30.000 desaparecidos en el país. La respuesta de Susana Horn fue: “¿Y a usted le parece que no es una persona que ha hecho algo en la historia argentina?”.
La verdad es que es para leer la entrevista completa, porque es muy buena. Cuando le cuestionan a los elegidos, la maestra responde: “¿Por qué no me cuestiona a Maradona que estuvo en la droga y que ahora va a salir en pelotas a dar una vuelta por el Obelisco?”.
Bueno, puede tener un pensamiento prehistórico esta maestra, pero al menos confía en la selección cuando dice que Maradona va a salir en pelotas. Ya me la imagino diciéndoles a los rivales de Argentina en el Mundial, “si quieren venir que vengan, que les presentaremos batalla”.

Pelotaris
Hablando de salir en pelotas A Luli Salazar le gustó la promesa que hizo Maradona, de dar la vuelta olímpica desnudo en el Obelisco si la Selección sale campeón del mundo, y anunció en su Twittter que si Argentina ella también se suma a la propuesta del director técnico.
Aunque a decir verdad, no sé si funcionará. De hecho, si hubiéramos ganado una copa por cada vez Luli salió en pelotas ya tendríamos las vitrinas desbordadas de trofeos.

Mentiritas
Según información publicada en el sitio web de la BBC, los niños pequeños que dicen mentiras a una edad más temprana tienen más posibilidades de alcanzar un buen desempeño en el futuro.
Obviamente esto es cierto. Pueden alcanzar un buen desempeño en el futuro, un buen nivel de vida, un buen puesto en el gobierno y buenas posiciones en los directorios de las empresas más grandes.

No hay comentarios: