jueves, 6 de mayo de 2010

De dinosaurios, deudores, terroristas y parrilleros

BUITRERRAPTOR GONZALEZORUM
La Agencia Río Negro de Cultura deberá responder el requerimiento presentado por el Bloque de Legisladores Redes referido a un valioso fósil denominado “Buitrerraptor Gonzalezorum”.
Tuve que leer la información tres veces para descubrir si la solicitud era en serio. Piden informes a la provincia sobre un Buitrerraptor… estaba convencido de que hablaban irónicamente de algún funcionario.
Encima este pariente de los velocirraptores fue nombrado como el “Buitrerraptor Gonzalezorum”, evidentemente quien lo descubrió no estaba de acuerdo con los comentarios del Negro González Oro.
Che, hablando de dinosaurios, ¿ya empezó el programa de Mirtha?

FUE PRIMICIA: SE VIENE PALERMO AFIP
Sé que no está bien que sea yo el que al aire reivindique las primicias que he ido anunciado, pero visto el celo que hay en la profesión, no me queda otra.
Al anticipo de la venganza de los pelados contra Evo, se suma un nuevo acierto en mi carrera.
La modelo Lorena Barrichi, ex esposa del goleador de Boca Martín Palermo, querelló al futbolista ante la Cámara Nacional de Apelaciones por "lavado de dinero" y "evasión impositiva".
¿Te dije o no te dije hace diez días que se venía Palermo AFIP?
En estos casos a Martín Palermo le vendrían bien unas gotas del talento de Ariel Ortega, su compañero de anoche en delantera, porque va a tener que gambetear en serio cuando lo salga a marcar la AFIP.

GEORGE LADEN
En una entrevista televisiva, el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad negó que el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, se encuentre en su país y agregó que ha escuchado que Bin Laden se encuentra en Washington.
Cuando le preguntaron si lo podía identificar, respondió afirmativamente y dijo: “Es uno que estuvo 8 años en la Casa Blanca y que responde al alias de George Bush”.

ESTÁN AL MÁXIMO
Una casa mortuoria y crematoria de Maryland, en Estados Unidos, fue clausurada después de que la Justicia comprobó que sus encargados habían apilado 40 cuerpos en un garage, hasta que tuvieran tiempo de cremarlos.
Molesto con los vecinos que lo denunciaron, el dueño del crematorio los increpó: “Claro, ahora me denuncian, pero hasta hace unas horas pedían un aplauso para el asador”.

No hay comentarios: