lunes, 17 de mayo de 2010

Cuatro lecturas que podés pasar de largo

De pobres y feos
El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, criticó a los dirigentes del fútbol nacional y advirtió sobre el pobre nivel actual y futuro del deporte más popular del país.
Según Tevez: "El fútbol argentino es pobre y dentro de algunos años va estar peor".
El que el respondió fue Julio Grondona. Siguiendo una lógica parecida según Grondona: “Tevez es feo y dentro de algunos años va estar peor".

Asignación universal de paco
El mendocino Ernesto Sanz, jefe del bloque de los radicales en el Senado, afirmó que desde que se implementó la Asignación por Hijo aumentó el dinero gastado en drogas y en juegos de azar.
Según Sanz el subsidio del Gobierno ha generado un incremento en la venta de paco. Lejos de pedir que dejen de pagarlo, desde la UCR exigieron que se eleve el monto de la asignación familiar para no dejar afuera a quienes prefieren las drogas de diseño y no esa basura para pobres.
Consultado por la novedad de que en Río Negro las licencias por embarazo en empleadas públicas pasará de 3 a 6 meses, Sanz no descartó baje el nivel del servicio que prestan porque van a estar todas preñadas o intentando quedar en ese estado.

Desinformados
La legislatura neuquina recibió un proyecto de ley por parte de un grupo de ciudadanos que prevé multar a los padres que permitan que sus hijos menores no asistan al colegio por las llamadas “rateadas masivas”.
Capaz que no se enteraron que hace más de un mes que los chicos no tienen clases. Esto pasa cuando la gente tiene sobredosis de Telenoche.

La palermización a full
Ayer estaba viendo un informe en América 2 en el que hablaban de la palermización de los barrios porteños, un repaso de cómo el estilo de Palermo se había trasladado a otros sectores.
La novedad en este caso era la palermización del tradicional barrio de Chacarita que ahora es conocido como Chacarita Chic, cuando está claro que -si se siguiera la tendencia en materia de nombres- Chacarita debería ser llamado Palermo Death.

1 comentario:

Daniela dijo...

palermo death.... jajajajja
muy bueno!!!!!!!!!! adoré!