lunes, 19 de abril de 2010

Una mirada radial de la "realidad"

Un busto de carne picada
El presidente venezolano Hugo Chávez expropió un local de McDonald’s en Caracas y en ese lugar se colocará un busto del líder cubano Fidel Castro.Así que se viene una versión de Kevin Johansen, en este caso, la canción será “Mc Fidel o Castro Donalds”. La que dicen que es gigante es la BigMac Fidel, de hecho, los yanquis hace más de 50 años que se la están comiendo.

Coca Colla, destapá felicidad aymara
La Organización Social para la Industrialización de la Coca inició la venta masiva de la "Coca Colla", producida con extracto de hoja de coca.
La "Coca Colla" es distribuida en botellas de plástico de medio litro y busca convertirse en la bebida "energizante" de los bolivianos.
Así que no te extrañes si al pasar por verdulerías y negocios de ropa trucha, ves a todo el mundo saltando.

De dudosa procedencia
Viste que cada tanto ganás una buena cantidad de guita según te anuncian en mails de dudosa procedencia. La verdad, me he sentido tentado de reclamar mi plata, pero estoy seguro de que no debe haber un peso. Ahora, al menos para convencerme a mí, les voy a pedir que cambien el remitente que me avisa que soy rico, porque si el que me manda el mail es un tal Curro, les va a costar convencerme.

Wiina la excitación que le agarró!
Luego de sufrir una lesión producto de una caída mientras jugaba con la consola Nintendo Wii, una mujer británica asegura que necesita mantener al menos diez relaciones sexuales diarias para sentirse satisfecha.
Mierda, menos mal que se cayó mientras jugaba con la Wii, porque se llega a caer de un primer piso, no deja títere con cabeza.
La mujer declaró que, como no tiene cura, intenta controlar su pasión respirando profundamente… no es por contradecirla, pero yo intenté con ese método durante mi adolescencia y no funcionó para nada.
Nos juntábamos entre amigos el día después de haber ido al boliche y me preguntaban “¿cómo te fue anoche, levantaste algo?”. No, pero no sabés lo profundo que respiré anoche.

1 comentario:

opadromo dijo...

Hay que buscarle el brebaje alcoholico para la mezcla perfecta de la Coca Colla. ¿Y se toma con sorbete qué significa?