lunes, 26 de abril de 2010

Cuatro de la radio

Eduardo Duhalde probó su traje de candidato presidencial en Rosario con un acto en el que reiteró sus críticas hacia el kirchnerismo y en el que desafió: “No les tengo miedo. Si me quieren parar, van a tener que contratar a un francotirador”.
La verdad es que si lo quieren bajar, con semejante cabeza, ni por casualidad hace falta un francotirador, con uno tirador ocasional, incluso con Mal de Alzheimer, alcanza y sobra.

Bret Michaels, vocalista de la banda de glam metal Poison, fue ingresado en un hospital tras sufrir un derrame cerebral masivo.
Lo cual me lleva a preguntar, si el derrame cerebral recién le dio ahora, ¿qué fue lo que le pasó antes?

Por su parte, siguiendo con lo partes médicos, el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, internado tras un accidente cerebro vascular, se mantiene internado, pero en los últimos días ha tenido una "mejoría neurológica"… abandonó el peronismo.
Ah, no, me rectifico, parece que los médicos aseguraron que la mejoría fue leve, así que no dio para tanto.


Al parecer los abogados de los hijos “flojitos de papeles” de Ernestina Herrera de Noble cambiaron la estrategia, nada de poner trabas judiciales o de negarse a los ADN en el Banco de Análisis Genético.
Han decidido jugar fuerte y pusieron en pantalla a Felipe Noble Herrera, calculan que después de verlo y de escucharlo son muy pocos los que van a reclamarlo para su familia.
Qué garrón, estar buscando tanto tiempo y después te toca en suerte un Felipe diciendo "Somos dos personas adultas e independientes que tomamos nuestras propias decisiones… Mamá, ¿qué dice en el cartel que no alcanzo a leer?”.

No hay comentarios: