jueves, 18 de febrero de 2010

Radio 18 de febrero

LÁGRIMAS
Los organizadores de los premios Oscar de este año pidieron a los ganadores que no se extiendan en sus discursos de agradecimiento y que no lloren porque es odioso.
No es mala idea, acá deberían hacer lo mismo con algunas producciones del nuevo cine argentino que cuando van cuatro minutos ya te parecen largas y si pagaste la entrada te dan ganas de llorar.

EL POLVITO DEL AMOR
El diputado nacional Juan Carlos Scalesi solicitó al Ministerio de Salud de la Nación un urgente estudio ambiental sobre las posibles consecuencias que provoquen las tormentas de polvo en Viedma.
Yo había escuchado los rumores acerca de ciertas conductas fiesteras en Viedma, pero no me había imaginado que ya les decían “Tormentas de polvo”.
Dicho sea de paso, ¿no es un buen nombre para una película porno protagonizada por meteorólogos”.

UN POROTO
Nicole Neumann está más que feliz porque su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, la elogia y le dice piropos.
Claro que ella no se queda atrás y también tiene palabras de elogio para él. Dijo Nicole que Poroto es un buen profesor en la cama y que sabe bien lo que tiene que hacer.
De hecho, si Cubero en la cama es igual que en la cancha, no quedan dudas de que la debe partir al medio.

MALDITA ECONOMÍA
Según un informe elaborado por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica, 5 de cada 10 argentinos cree que su economía es mala.
De los otros cinco, 2 no entendieron el cuestionario, 1 era el que estaba haciendo la encuesta y los 2 restantes dijeron que los primeros 5 son unos vagos que lo único que quieren es que les paguen más por tomar mate.
Prestaste atención al detalle, ¿no? La Católica tiene una Escuela de Negocios, con razón la Iglesia da tantos réditos.

1 comentario:

Pancho Rodríguez dijo...

según otro informe 5 de cada 10 profesores de la universidad católica fueron torturadores.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140207-2010-02-13.html