miércoles, 17 de febrero de 2010

On the radio

SE TERMINÓ EL AMOR
A la modelo Victoria Vanucci el matrimonio le duró lo mismo que la fama de gran jugador a su marido Cristian “Ogro” Fabbiani.
Harta de los celos, Vanucci decidió hablar con su abogado para iniciar los trámites de divorcio.
Dolida por este final, Victoria confesó: “Me separé de Fabbiani por mi salud mental”. Igualmente los médicos dijeron que ya era demasiado tarde y no creen que eso pueda recuperarse.

TIZA Y PIZARRÓN
En un operativo policial realizado en Rincón de los Sauces fueron encontradas 240 tizas de cocaína… lo cual augura una dura discusión previa al inicio de las clases.

NIÑO MERQUERO
Un bebé de tan solo un año y tres meses fue internado en un hospital brasileño, tras sufrir una sobredosis de cocaína que habría ingerido por accidente.
De acuerdo a fuentes del hospital, el estado de salud del bebé ya es estable. Hoy podría ser dado de alta y mañana ya estaría vendiendo pepas o esos bizcochos horribles que ofrecen los drogadictos en recuperación en los subtes porteños.
El menor comió casi dos gramos cocaína que se encontraban encima de la cama de su madre y fue socorrido por su abuela, quien al llegar a la vivienda encontró al bebé corriendo por las paredes abrazado a una botella de champagne.

¡QUÉ PAREJA!
Un clásico de las temporadas estivales es el revuelo mediático por las nuevas parejas. Y no hablo de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tampoco de Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer, sino de Tristán y la mamá de Rocío Marengo.
Habiendo escuchado a Rocío Marengo, espero que a su madre y Tristán no se les ocurra perpetuar la especia, podría ser tremendo.

1 comentario:

Ariel dijo...

Todo bien con su blog Favole, no lo tome a mal, pero creo que el caso del bebé es la-men-ta-ble. No hay razones objetivas de ninguna especie para que un juez no le de unos cuantos años a los padres por irresponsables y retardados. Es mi desagradable opinión. Gracias.