domingo, 13 de diciembre de 2009

Three of radio

HUEVOS
Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar, y reveló que lo hizo “para no serle infiel” a su mujer y no defraudar a su religión.
El agricultor leyó en el evangelio de San Mateo lo siguiente: “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”.
Perdón, ¿pero en qué parte habla de entrar al reino de los cielos sin los huevos?
Esto pasa por seguir los evangelios al pie de la letra. El colombiano se concentró en la parte que parece ofrecer una elección, donde dice “manco o cojo” y antes que quedar manco, se castró.

“ME GUSTA”
Una chica de 13 años escondió a un amigo de Facebook de 19 años dentro del ropero durante dos días, hasta que la madre de la adolescente abrió el placard y lo encontró adentro.
La menor lo explicó a su mamá que no era lo que ella pensaba, sólo me uní al grupo “A que junto 10 mil personas que meten tipos en el placard”.
El problema fue cuando las explicaciones las intentó dar el joven. Le aclaró a su suegra que la nena le había mandado un toque por Facebook, pero que él había preferido devolvérselo en persona.

DISCRIMINACION
El gobierno nacional le aceptó la renuncia a María José Lubertino al frente del INADI y en su reemplazo se designó al diputado nacional Claudio Morgado.
La verdad es que todo bien con que pongan a un humorista como Morgado al frente del INADI, lo único que espero es que no se zarpen y lo sumen a Fabián Gianola al gobierno.
Aunque pensándolo bien, rompió bastante las pelotas con el Desafío de la Blancura así que no estaría mal que lo designen en la Secretaría de Lucha contra las Drogas.

No hay comentarios: