miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reidio

TRANSFERENCIA
El sábado, temprano en la mañana, estaba leyendo la edición impresa del diario Río Negro. En la sección Deportes tenían una nota que hablaba sobre una posible transferencia del jugador de River Diego Buonanotte. El título era “Posible nuevo destino para el ‘Enano’”… lo que no me imaginaba era que podían mandarlo a jugar tan, pero tan lejos.
Bueno, menos mal que zafó de terminar en la liga celestial. A pesar de ello, lo que me indigna es lo injusta de la situación que se dio en el accidente del jugador de River.
Buonanotte quebrado, tratando de zafar, y todos los defensores de River sanitos, sin un rasguño que nos libre de ellos.

GUERRA PREVENTIVA
Preocupado por la suerte de Sandro, repasé los medios para conocer su estado de salud. Lo que me sorprendió fue enterarme que el cantante tiene un germen de origen iraquí. No es para reírse, Saddam. Es un tema grave. Según los médicos se trata de un germen de origen iraquí que se diseminó en el mundo y que tiene la particularidad de alojarse en partes inertes, por lo cual es muy difícil combatirlo.
Bueno, una opción para terminar con el germen iraquí es llamar a Bush, pero no parece muy sensato si se quiere preservar la salud de Sandro.

LA BELLA Y EL OGRO
Victoria Vanucci fue elegida por una revista como “La botinera del año”.
A no dormirnos, eh, que nos quedan un par de días para elegir a su marido el Ogro Fabianni como “El fracaso del año”.
Hablando de Vicky y el Ogro. Resulta que el tipo es un delincuente futbolístico, pero hace guita igual. Así que para Navidad le regaló a ella una camioneta Hummer 4 x 4 0 kilómetro para viajar a Carlos Paz.
Yo no sé que le regaló ella a él, pero podría haber sido una retroexcavadora, para que se entierre bien hondo.

No hay comentarios: