viernes, 4 de diciembre de 2009

CDyCD

ACOMPAÑANTE
En Chile tienen nuevas estrategias para disuadir eventuales asaltos o robos a las conductoras. Las mujeres que viajan solas en automóvil podrán comprar un muñeco que hace de copiloto y simula ser un hombre.
Me acabo de dar cuenta cuál sería el trabajo ideal para Matías Alé ahora que lo expulsaron de “Bailando por un Sueño.


FELINOS
Me enteré que un gato negro de peluche viajará como acompañante de los cosmonautas de la próxima expedición a la Estación Espacial Internacional.
Lo que no sabía era que los futbolistas argentinos estaban tan compenetrados con los cosmonautas, por lo de los gatos, ¿no?
Claro que acá más que peluche lo que abunda es la silicona.
No importa, lo verdaderamente trascendente es que no discriminan por colores y, si bien hay preferencias por los gatos rubios, no se le mezquina cuerpo a morochas y pelirrojas.


AVENTURAS ANIMADAS DE AYER Y HOY
Un cibernauta contrajo matrimonio con la bella y sensual Anegasaki Nene. Esto merecería mis felicitaciones y no me resultaría raro si no superia que Anegasaki Nene es un personaje de ficción sacado de un famoso video juego nipón.
Bueno en la Argentina hay cientos de casos similares. Por solo poner un ejemplo el de Inés Pertiné que se casó con ese dibujo animado que es Fernando de la Rúa.
La diferencia es Anegasaki Nene es un dibujo que seduce a los adolescentes, mientras que De la Rúa es una caricatura que no tendría que haber presidido ni la Ciudad de los Niños.

No hay comentarios: