jueves, 26 de noviembre de 2009

Tricota

FELINOS
Un grupo de amantes de los animales de Tianjin, en China, realizó una maniobra sorpresiva y secuestró a 800 gatos.
Si no hubiera sido en China, hubiera pensado que los gatos fueron secuestrados por varios planteles del fútbol argentino.
Qué vida diferente las de los gatos de China comparada con la de los gatos en Argentina.
Allá terminan servidos en las mesas de hambrientos comensales, tras pasar por la cocina de algún restaurante del Cantón chino. Acá terminan servidas en la cama de algún futbolista tras pasar por el boliche de moda.

SKELETOR
Estaba leyendo que salió a remate y pagaron 200 mil dólares por el esqueleto original que fuera utilizado para la película "King Kong" en 1933.
Qué desperdicio rematar el esqueleto de un ídolo, cuando se lo podés dejar encargado a Palito Ortega y en unos meses lo saca al ruedo de nuevo.
Dejo a Charly de lado y vuelvo a King Kong.
La prensa sostiene que 200 mil dólares puede parecer excesivo, teniendo en cuenta que el esqueleto utilizado para llevar al cine al gigantesco rey de los simios mide sólo 55,88 centímetros.
Si por un gorila de 55 centímetros pagaron 200 mil dólares, no me quiero imaginar lo que saldrá el edificio del diario La Nación que tiene como catorce pisos.

BELLEZA, NENE!

Un senador paraguayo calificó de "feas" a una diputada y a una dirigente política, pero no sólo eso, además, les interpuso una demanda penal por "polución visual y sonora". Suena raro, pero es cierto. Como soy un caballero, no voy a emitir juicio público respecto a la belleza o su ausencia en las acusadas, pero que el gordo delincuente que las denunció no tiene un espejo a mano, eso te lo puedo asegurar.

No hay comentarios: