lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuatro de la radio

Estaba viendo que salieron unas papas fritas nuevas. Tienen tres sabores: “Parmesano ahumado con finas hierbas”, “Lomo con cebolla caramelizada” y “Pechuga de pollo al limón con hierbas”.
Qué talento tienen estos papafriteros, ¿no? Yo lo único que quiero conseguir es un puto tomate que tenga gusto a tomate y no lo puede encontrar.

Estuve hecho un intelectual este fin de semana y me dediqué a hojear la revista Nueva.
En la sección de Libros anunciaron la salida de dos nuevos títulos: “El poder de la buena noticia” de Guillermo Andino y “El libro Gordo de Petete”.
¿Hace falta que te diga cuál de los dos leería?

Qué tremendo lo del ex juez Carlos Fraticelli, ¿no? Y no me refiero al hecho de haber estado preso tanto tiempo siendo inocente. No, eso se puede superar, me parece mucho más grave el hecho de que cuando lo metieron en cana se parecía a Iggy Pop y ahora que salió está igual a Lilita Carrió.

Yo he escuchado cosas extrañas, pero como ésta, pocas.
Una pareja de padres ingleses aseguró a los medios locales que se puede ver la cara de Michael Jackson… en la ecografía de su bebé.
Cuenta la prensa que Dawn Kelley y William Hickman ya son padres de seis hijos, pero el séptimo les trajo una verdadera sorpresa: dentro de la ecografía apareció lo que parece ser la cara de Michael Jackson.
Es más, la mujer suspendió una depilación definitiva porque en la entrepierna le apareció la cara de Jimmy Hendrix.

1 comentario:

ElTeta dijo...

Ese tomate existe, pero es el que está tranquilo en la mata.
Si lo metés en la lata y lo mandás a Caracas te van a decir cosas feas.