lunes, 20 de julio de 2009

El disturbio y la furia

Si alguna vez escribí "lo primero que quiero decir es que Alfredo Jaramillo me caía mal", ahora agrego, lo segundo que quiero decir es que Alfredo me cae muy bien.
Lo tercero es que Claudio Andrade le hizo una entrevista para su blog y para el diario Río Negro.
Lo cuarto que quiero decir es que la recomendaría aunque no fuera buena, por eso de que uno a los amigos los promociona.
Lo quinto es que, además, la entrevista está buena.
Lo sexto es que el problema de leerlo a Jaramillion es que te deja pensando, con lo cual sino tenés ganas de hacer flexionar las neuronas poné "Valientes" (yo a veces lo hago).

La poesía como introspección y disturbio (Río Negro)
"Grunge": la experiencia poeta (Río Negro)

Más sobre este muchacho:
El poeta de la Seattle argentina (El Conjuro)
Alfredo Jaramillo: Poesía-rocker y los bigotes de Caparrós (El Conjuro)

5 comentarios:

Naty dijo...

Lo séptimo es que cansa tanta enumeración!

Anónimo dijo...

Bueno no se de dónde habrás sacado mi blog pero gracias x pasar. Jesús Ruiz de Lamarque. www.cunadeportiva.over-blog.es
interesante tu sitio.

Conjuro dijo...

Jesús, entré porque lo recomienda "jesabelriver" en el nick del msn, es contacto de nuestro programa de radio "Con Dios y con el Diablo".
Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy bueno, inteligente y provocador pero...
Basta de Jaramillo!!!!!!!!!

Conjuro dijo...

Tenés razón anónimo, basta de Jaramillo.
Fue.
Hasta que no saque otro libro, se curta a Paris Hilton, tenga un hijo con Dalma Maradona o almuerce con Mirtha Legrand, lo mandamos al frezzer (que nunca estoy seguro cómo se escribe).
Prometido.
Saludos.