miércoles, 7 de enero de 2009

Tricota

No es una novedad. El gobierno nacional tiene serios problemas en materia de comunicación al dar a conocer sus proyectos. Ayer anunciaron el lanzamiento de un zapato estudiantil a precio de crisis. De acuerdo a lo que informaron saldrá entre 50 y 52 pesos.
Señores, dejémonos de joder, y digamos las cosas como son: si va a salir entre 50 y 52 pesos, va a costar 51 pesos.

Otros que andan con problemas de comunicación son los muchachos de la Policía Bonaerense. Resulta que dos policías, entre ellos un comisario, fueron detenidos como posibles partícipes del secuestro del empresario Leonardo Bergara. De acuerdo al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, se tomó una “medida profiláctica”.
“Medida profiláctica”, Stornelli, ¿hay que llegar a este eufemismo para decir que los dos milicos eran un par de forros?

Dicen los diarios -y por qué no creerles!!!- que la inglesa Jacqueline Henson falleció tras beber cuatro litros de agua en dos horas. Fue como parte de una dieta en la que no debía superar las 500 calorías diarias… pensar que entre Navidad y Año Nuevo uno suma 2 millones de calorías meta chivo, turrones y sidra caliente y zafa con un Alikal.
Con noticias como ésta, hay que darle la razón a la sabiduría popular… al final, lo que mata es la humedad.

Comienzo de "Con Dios y con el Diablo", miércoles 7 de enero.

No hay comentarios: