jueves, 17 de julio de 2008

Belleza

"Me dijo que me esperaba con los brazos abiertos y que estaba armando un equipo muy ofensivo, que nos íbamos a divertir mucho", dijo Leandro Depetris, refuerzo de Independiente, en un programa de radio acerca de su charla con Claudio Borghi, DT del “Rojo”.

¿Hay algo polémico en estas declaraciones? ¿Está Depetris involucrado en algún caso de pasaportes comunitarios truchos? ¿Se droga con el Diego o sale de Partuza con el Burrito?
No, bah, no creo. En realidad lo que me llama la atención es la frase con la que cierra la declaración “me dijo (…) que nos íbamos a divertir mucho”.
¡¡¡Divertirse!!! Increíble, un jugador y un técnico que hablan de divertirse en el cada vez más aburrido negocio del fútbol.
Ojalá que les dure, ojalá que ellos duren en el fútbol, que se diviertan y nos diviertan.

No hay comentarios: