miércoles, 9 de abril de 2008

T-Shit


Sabía que no iba a pasar demasiado tiempo para que los editores de las revistas de moda me convocaran a formar parte de sus tapas.
En esta ocasión luzco una remera que me compré en Buenos Aires (Av. Cabildo al… quién sabe).
Lo difícil fue salir del local. La vendedora empezó a hinchar las pelotas con que me llevara otra a menor precio. Yo me negaba y ella bajaba el precio, nuevamente me negaba y volvía a bajar el precio. En un momento ya me dio vergüenza y terminé llevando otra de “Japan” para mi hermano (y un llavero de regalo).
¿Por qué “London”? Porque hago lo que se me cantan las pelotas… puede ser una respuesta, pero me parece desubicado.
Hay dos razones más sensatas:
- Por el disco “London Calling” de los Clash.
- Porque en London vive mi amiga Valery Karpin y con ya alcanza.

5 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

Alto disco

AleLo dijo...

para cuando la temporada de ropa interior????

Anónimo dijo...

A veces sos asi de lindo Favole!

Conjuro dijo...

Es verdad, alto disco "London calling".
Es verdad, a veces soy así de lindo... claro que no tanto como para animarme a ser modelo de ropa interior.
Mmnnn, aunque no descarto un desnudo... siempre y cuando sea algo "muy cuidado".

Anónimo dijo...

Please no! Por las salud de nuestros hijos, un desnudo no!