miércoles, 23 de abril de 2008

¡Qué boludos que son estos peronistas!

No prosperó el pedido de censura de Lorenzo Pepe y fueron los jóvenes peronistas los que, enculados, se encargaron de responder por el capítulo de Los Simpson en el que se "descalifica" a J. D. Perón. Para ello, la JP se valió de personajes de historietas argentinas.

Patoruzú: Sí, a Perón lo eligió el pueblo... y él cuando tuvo que elegir se quedó con López Rega y su triple AAA.
Clemente: Te sentís identificado con Perón porque no tenés manos (igual que Abbondanzieri). Maradona hizo de brasilero en una publicidad para levantar guita y Perón era bastante dictador. Mafalda: Tenés razón "con los desaparecidos no se jode"... entonces que aparezca Julio López y que NK y CFK cuenten por qué no le daban bola a los DDHH cuando estaban en Santa Cruz.

6 comentarios:

DiegoS dijo...

Noooo, no lo puedo creer !!, viste lo que es el movimiento, cuando pensás que ya no te pueden sorprender, Zack !!! te clavan un afiche como este, increíble, supera toda previsión. Por si todo esto fuera poco, reaparece "Lorenzo Pepe", Una genialidad.

Viva la argentina carajo !!!!!

PD: ta fácil no ?

Conjuro dijo...

Por un momento, cuando vi que eras vos el que había comentado, pensé que se me venía encima la Unidad Básica de Salta.
Más allá de la torpeza de los "imberbes", según escuché en un cabaret peronista... lo importante es el movimiento .

Peach dijo...

Las 69 te odian y te van a mandar a cagar a palos aunque no hayan entendido el chiste.
- De todos modos: VIVA el GENERAL CARAJO y la reputamadre que los parió a todos!!!!!!
- VIVA!

DiegoS dijo...

No, me mataste, sos un enfermo. no pude dejar de pensar en ese afiche. Es muy grooooso. Paturuzu le dice a unos sujetos entre los que está Barny Gomez, por sí mismo, ícono cultural de occidente , y Paturuzú la dice: " Loco, A Perón lo eligie el pueblo", Noooooooo, es belleza , belleza pura. Belleza Justicialista en su máxima expresión. No me podés hacer esto

Cienfuegos dijo...

Tendrias que haber titulado "Cuantos boludos peronistas que hay!"
por que ahora estas diciendo que todos los peronisas son boludos, lo que te planteo es medio parecido a la polemica que genero Feinmann con la frase que titula tu Blog.

(soy algo peronista)

Conjuro dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón. Aunque me voy a atajar aclarando que puse "estos peronistas" porque hay de los otros (muchos tipos de otros).

(todos somos algo peronistas)