lunes, 21 de abril de 2008

El mundo se fue al carajo... (4)


... cuando la carnicería del barrio pasó a manos bolivianas.

Todo bien con la apertura económica a los hermanos de la Patria Grande -yo les compro verdura en el negocio que tienen al lado-, pero hay patrimonios culturales que el Estado no debería permitir que sean enajenados.
¡¿Dónde está la Ley Clarín cuando la necesitamos?!

5 comentarios:

DiegoS dijo...

Los Bolivianos se llevan puesto todo. Saben lo que hacen. Son blanco de feroces críticas y burlas de todo tipo ,pero ellos siguen avanzando. Salta, mi cuidad, está "colonizada" por ellos, han impuesto sus tradiciones, carnavales, música, virgenes , creencias y modos y lo imponen con onda y paciencia, no hacen caso a nada y la gente los termina aceptando. Los tipos avanzan. Son una topadora cultural.

PD: Cuando en la cancha me gritan "Boliviano", me re hago cargo.

Peach dijo...

Paso para decir que me gustó mucho la crónica del recital del Indio. También confieso al mundo ricotero que los redondos no me gustan; tampoco Charly. Pero son buenos, no?
pd: che, interesante lo que dice Diego. "Topadora Cultural".

Peach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conjuro dijo...

Coincido con Peach, es muy interesante la calificación "topadora cultural", ahora, podrían usar esa topadora para arreglar los caminos de Bolivia.

PD: Yo cuando leía la frase "El autor ha eliminado esta entada", pensaba que el que la borraba era el autor del blog, o sea yo, pero citando a Bart "yo no fui".

Peach dijo...

Fui yo Conjuro (con voz de Pordo haciendo del milico corrupto en UPP).
Es que publiqué dos veces el mismo comentario. Pero ahora que lo pienso, lo tendría que haber dejado por la vez que usted probando no se qué mierda dejó en mi blog una docena de comentarios que iban desde el "estoy probando" hasta "soy yo".
Un poco más de respeto por la palabra, viejo.